Radio Viajera, mejor app de Premios Transformación Digital

DP
-

Radio Viajera, la mayor plataforma de podcasts de viajes, estrena nueva versión de su app con este galardón reforzando así sus nuevas herramientas como son: la geolocalización de los episodios según su contenido, la señalización inteligente...

Los VII Premios de Transformación Digital organizados por la revista Castilla y León Económica tuvieron otro, además de la empresa Prosol, a otra firma palentina entre los ganadores. Se trata de Radio Viajera, que recibió el galardón de Mejor Aplicación Móvil.

Radio Viajera, la mayor plataforma de podcasts de viajes, estrena nueva versión de su app con este galardón reforzando así sus nuevas herramientas como son: la geolocalización de los episodios según su contenido, la señalización inteligente, rutas turísticas, suscripciones a destinos y programas; y nuevos contenidos exclusivos. 

Ricardo Dómine, fundador y CEO de la plataforma, llegaba a la ceremonia directamente del Mobile World Congress de Barcelona en la que Radio Viajera estuvo presente como única plataforma de podcasts. «Castilla y León tiene talento digital suficiente para posicionar a la región en eventos tan relevantes a nivel tecnológico como el Mobile».   

Cabe recordar que en esa misma gala Prosol fue premiada como Mejor Empresa Sostenible por sus alternativas de cápsulas con materiales reciclados y biodegradables, proponiendo una opción de respeto con el medio ambiente. Así, la provincia se colocó a la cabeza de estos galardones.