Una 'tiktoker' destapa la doble vida amorosa de Adam Levine

Europa Press
-

Sumner Stroh confiesa a través de sus redes sociales que ha mantenido relaciones con el cantante de Maroon 5 y que incluso el artista la planteó poner su nombre al bebé que espera con su mujer, la modelo Behati Prisnloo

Adam Levine y su Mujer, Behati Prinsloo. - Foto: EUROPA PRESS

Una de las parejas más consolidadas en el panorama internacional eran Adam Levine, cantante de Maroon 5, y Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret. Tras conocerse hace diez años, la pareja decidió casarse en 2014 y formar una familia. Aunque parecía que la familia estaba mejor que nunca mientras esperaban el nacimiento de su tercer hijo, la influencer Sumner Stroh ha dado un vuelco a esta historia de amor.

La modelo de 23 años ha compartido en su perfil de Tik Tok un vídeo donde asegura tener conversaciones con el cantante que demostrarían su infidelidad con su mujer: "En aquel momento, ya sabéis, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular". Además, confiesa que durante un año ha estado manteniendo relaciones con Adam Levine a espaldas de su mujer, y que lo que más le llamó la atención es que fuera a ser padre de nuevo.

A pesar de que llevaban meses sin hablar, Levine escribió a la 'tiktoker' para anunciarle el embarazo de su mujer y hacerle una pregunta un tanto extraña. "OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio", escribió el cantante de Maroon 5.

La joven ha compartido algunos de los mensajes que el artista de 43 años le enviaba, como por ejemplo "De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también".

Finalmente, Sumner Stroh ha explicado el por qué ha terminado haciendo esto público, y es que tras enseñarle las conversaciones a diferentes personas se enteró de que una de sus amistades pretendía hacerlas públicas y prefirió hacerlo ella misma. Por el momento, ni Adam Levine ni Behati Prinsloo se han pronunciado al respecto.