Cs pide que Diputación amplíe el acuerdo con Correos Market

Rubén Abad
-

La diputada liberal, Milagros Bodero, señala que su partido apuesta "por la digitalización del medio rural como oportunidad de futuro"

El grupo provincial de Ciudadanos ha solicitado que el acuerdo entre la Diputación de Palencia suscrito con Correos Market para la venta online de alimentos se extienda a todos los negocios de Palencia.

 

La diputada de la formación naranja, Milagros Bodero, ha recordado en el Pleno celebrado hoy que “desde Ciudadanos siempre hemos apostado por la modernización y la digitalización del mundo rural como oportunidad de futuro”.

 

Bodero ha señalado que, desde su partido, creen “que este acuerdo se ha quedado corto” . “Consideramos necesario que este acuerdo no se circunscriba únicamente a Alimentos de Palencia, sino que se extienda al resto de sectores productivos de nuestra provincia, ya que puede significar el futuro de las empresas rurales y, por ende, de muchos pueblos”, ha explicado.

 

La política liberal ha celebrado este acuerdo, pero lo considera “un primer paso dado por la Diputación”. Por ello, “solicitamos que se trabaje en ampliar los sectores buscando la interconexión entre las distintas asociaciones comerciales, profesionales o empresariales de nuestra provincia”, ha finalizado.