Rayos de sol en el Salón

Pablo Caminero
-

Más de cinco horas de música hicieron vibrar al parque de Isabel II. Los djs locales se unieron al Fiestazo MegaStar y al programa previsto de Henry Méndez para devolver el ritmo a los sanantolines

Rayos de sol en el Salón - Foto: Óscar Navarro

La música local empezó a las 22 horas una noche de conciertos que acabó de madrugada tras cinco horas de baile en el parque del Salón. 

El primer turno fue para los djs palentinos Pedro Sarmiento y Alberto Calvo. A ellos, también se unieron las jóvenes promesas de la música Pablo Celada y Zohar Walker, de 17 y 12 años, respectivamente.

A continuación, tal y como marcaba el programa Miriam Camino, Danny Maky y Safu dieron el comienzo al festival Fiestazo MegaStar y deleitaron al público con su música urbana a la que añadieron un espectáculo de baile.

Posteriormente, y una vez cerrada la edición de este periódico, debía actuar César AJ, quien sustituyó a las ausentes Sweet California. Posteriormente, subiría con su mesa de mezclas Héctor Calderón, quien hizo de telonero de Henry Méndez.

Henry méndez. Alrededor de la 1 de la madrugada, según estaba anunciado, el momento más esperado por el público llegaría y saldría el dominicano al escenario. 

Se esperaba que a  su repertorio habitual, como son Tiburón, Rayos de sol, Mi reina o Noche de estrellas, Méndez incluyera algunos temas sorpresa que le habían cedido otros artistas dominicanos, algo habitual entre los cantantes del país.

A continuación, Héctor Calderón  debía encargarse, junto a Sergio Blázquez, dj oficial del Real Madrid, de poner el broche final a una noche marcada por la variedad musical.