El Deporcyl Fuentes Carrionas no deja espacio para sorpresas

Diario Palentino
-

La visita del líder al colista se saldaba con una amplia victoria para las del Alto Carrión, que siguen demostrando ser las favoritas a disputar la fase de ascenso

El Deporcyl Fuentes Carrionas no deja espacio para sorpresas - Foto: Óscar Navarro

El Deporcyl Fuentes Carrionas sigue como una flecha en su carrera por disputar la fase de ascenso, y suma su decimotercera victoria de la temporada, esta vez ante un pobre Balonmano Laguna.

No hubo espacio para las sorpresas en el municipio vallisoletano de Laguna Duero, ya que el líder venció con mucha solvencia al colista.

El equipo de Goyo Casado venció por 12-43, y no permitió a las locales ver portería hasta que el técnico introdujo rotaciones, gracias a una excelente defensa y rápidos contraataques que castigaban a las chicas del Balonmano Laguna. Con el marcador de 5-25 se llegaba al descanso, y tras el asueto, la historia no resultó muy diferente.

El próximo compromiso  del Deporcyl Fuentes Carrionas pasa por recibir en la Bombonevera a otro rival vallisoletano, esta vez el Balonmano Delicias, también instalado en la zona baja de la clasificación.