El Bece recorta puntos al líder

Emilio Magdaleno
-

El equipo terracampino recuperó uno de sus aplazados ante el Villarcayo, sellando la victoria en 4-0 y acercándose al Unami

El Bece recorta puntos al líder - Foto: Óscar Navarro

Nuevo triunfo para elBecerril, que añade tres puntos más a su casillero para recortar distancias con el liderato hasta los cinco puntos.

Los de Edu Narganes superaron con solvencia al Villarcayo de la  zona noble. El Becerril fue el claro dominador del juego y no permitió que los burgaleses siquiera tirasen a puerta durante el partido.

Además, a eso añadieron el premio del gol con una facilidad pasmosa, viendo puerta hasta en cuatro ocasiones. Un doblete de Kuko en la primera parte daba comodidad a los terracampinos, y ampliaban ventaja tras el intermedio Fran, de penalti, y Blanco.

El técnico  del cuadro visitante, Mikel Bueno, era expulsado al comienzo de la segunda parte por dos tarjetas amarillas de forma consecutiva.

La siguiente cita para el Becerril será la difícil visita al campo del Turégano, que acumula tres victorias consecutivas y donde solo el Unami ha conseguido sacar los tres puntos, vitales en la carrera por el liderato.