Álex Grañeras llega como central a La Nonna-Talleres Fran

David del Olmo
-

El equipo dirigido por Fernando Hernández iniciará esta tarde su labor de pretemporada

Álex Grañeras llega como central a La Nonna-Talleres Fran

El Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal iniciará esta tarde en el Pabellón Mariano Haro de la capital la pretemporada de cara a una nueva campaña en la Primera Nacional, donde la última novedad en su plantilla conocida es la del central Álex Grañeras Mencía.

Un jugador de 30 años (09-09-1991), de 1,72 m de altura, que aportará al conjunto palentino su veteranía y experiencia en la categoría, en la que ha jugado con el Balonmano Arroyo. Antes se había formado en las categorías inferiores del Ademar León.

Este nuevo fichaje del equipo que entrena Fernando Hernández supone, como explican desde el club palentino,  la suma al conjunto de un jugador con marcadas cualidades para el puesto de director de juego, posición que la dirección deportiva del club buscaba reforzar.

NOVEDADES. Álex no es el único jugador que ha reforzado la primera línea del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal, pues Javier García ya fue anunciado en esa posición.

Además, se ha incorporado a la plantilla del Balopal el extremo izquierdo internacional chileno Sebastián Ceballos. Y otro jugador que ha llegado como novedad al equipo es el lateral izquierdo Jorge Cuesta. A partir de hoy trabajarán en la pista.

ARCHIVADO EN: Javier García