Diputación compromete una «ayuda importante» para Cascajares

Rubén Abad
-

Armisén anunció que promoverá una declaración institucional de apoyo a la compañía

Diputación compromete una «ayuda importante» para Cascajares

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha recibido en el palacio provincial al presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, en un encuentro en el que se trató la ayuda que la institución provincial destinará a la empresa, que el pasado 26 de enero sufrió un incendio que calcinó por completo sus instalaciones en Dueñas.

Durante el encuentro, Armisén trasladó a Jiménez que será una «ayuda importante» compatible con la que la empresa eldanense pueda recibir de otras instituciones públicas.

La presidenta de la Diputación también informó que la aportación que realizará la administración será con cargo al remanente de tesorería que está previsto que se incorpore al presupuesto el próximo mes de marzo.

Con esta actuación se demuestra, según apunta la inistitución en un comunicado, la «gran capacidad de reacción y rapidez» de la administración provincial «para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo».

Finalmente, Armisén anunció que promoverá una declaración institucional de apoyo a Cascajares. Asimismo, se recordó que «se está trabajando desde el primer momento en la búsqueda de apoyos y ayudas que lleven a que Cascajares vuelva a retomar lo antes posible su actividad y recupere todos los puestos de trabajo».