El Palencia Cristo supera su quinto ensayo ante la Leonesa B

diariopalentino.es
-

El próximo viernes en La Balastera el equipo morado se medirá en su choque de presentación al Fuenlabrada de 1ª RFEF

El Palencia Cristo supera su quinto ensayo ante la Leonesa B - Foto: Juan Mellado

Superaba el quinto escollo de la preparación el Palencia Cristo Atlético, en tierras leonesas ante el filial de la Cultural, un Júpiter que se adelantó antes de ser vencido.

Chuchi Jorques alineaba de inicio a Guille en la portería, Gatuso, Mario, Edu Mingotes, Israel, Vivito, Duque, Rafa Gómez, Ale Hernández, Pablito y Adri Castro. También Abel Conejo, Miguel, Montes, Abel, Ali, Arroyo, Diego, Adri Herrera, Cobo, Ayllón y Yago.

No tardaba mucho en inaugurar el marcador el filial leonés, culminando un contraataque a los siete minutos.En el 10' empataba Ale, muy atento al despeje del portero tras un centro de Duque. Y poco antes de la media hora de juego,el delantero Adri Castro alojaba la pelota en las redes desde la frontal (1-2). Y todavía antes del descanso llegaba el tercero de los morados, obra de Rafa a pase de Duque.

En la segunda mitad recortaba distancias enseguida el Júpiter Leonés (2-3). Chuchi cambió su once, repartió esfuerzos entre sus futbolistas y el duelo concluyó con victoria morada.

FUENLABRADA. Su siguiente reto será el viernes en La Balastera (19 horas), con un atractivo duelo ante el Fuenlabrada de Primera RFEF.