Público convertido en Joaquín Sabina

Diario Palentino
-

Los palentinos podrán disfrutar esta noche de la banda de músicos del cantante jienense, además del primer concierto de Palencia en Negro

Palencia en Negro comenzará con el grupo Lehmanns Brothers. - Foto: DP

La actuación de Ícaro, el Violinista Rebelde, de esta noche ha sido suspendida debido a que el artista se ha visto obligado a detener su gira de conciertos por problemas de salud.

En su lugar, actuará la banda de músicos de Joaquín Sabina, a las 21 horas, en la plaza Mayor. Benditos Malditos, el grupo que acompaña al cantaautor jienense desde hace más de 25 años, hará sonar en la ciudad los temas más populares de Sabina, pero además, en la segunda parte del concierto, el público podrá subir al escenario y cantar la canción que elijan para ser «Sabina por un día».

Por otro lado, la actuación que sí se mantiene es la de Palencia en Negro, a las 22 horas en la plaza de la Inmaculada. Esta noche es el turno de Lehmanns Brothers, una joven banda francesa que pone al público en pie en cada concierto con «su sonido sexy». Su ritmo combina acordes de jazz junto con elementos de hip-hop, un-soul y house.

James Brown, Jamiroquai y The Roots son las influencias que están detrás de ese sonido único que mezcla un ritmo explosivo y voces increíbles. Un concierto lleno de alegría para no parar de bailar.