Cuatro juveniles en la última convocatoria del Palencia CF

Alberto Moreno
-

Se mide al Numancia B sin nada en juego, dado que acabará la liga en la octava plaza. Paulino cita a cuatro chavales del Club Internacional,Javi, David, Guzmán y Carlos

Cuatro juveniles en la última convocatoria del Palencia CF - Foto: Sara Muniosguren

Horario unificado en la última jornada de la liga regular en Tercera RFEF, aunque el Palencia no se juegue nada en este encuentro, al ser octavo, no peligrar ese puesto y no tener opción de poder adelantar un puesto con la Arandina. 

Despedida de la temporada y despedida de posiblemente muchos jugadores, dado que se inicia un nuevo proyecto, está por ver si con Paulino o no en el banquillo. Eso se decidirá en una reunión que posiblemente mantengan en breve Sadok Moumni, el director general del club, y el entrenador albaceteño.Parece que la disposición por ambas partes es buena. Tendrán que hablar del proyecto del club, de los objetivos, aunque el técnico tiene claro que, de seguir, incorporaría a varios de los juveniles del CIA que pasan de edad, ya que considera que hay «una muy buena generación de jugadores». En su etapa como entrenador en el Atlético Astorga ya dio paso a varios chavales de esa edad y con éxito.  

Paulino para este último partido liguero ante el Numancia B dará descanso a varios de sus jugadores de la primera plantilla y sube hasta cuatro futbolistas del equipo vinculado de la Liga Nacional juvenil que lograba el ascenso a División de Honor. Si no ha citado a más es porque el ClubInternacional de la Amistad está luchando por el título.  

Los porteros Javi yDavid, el defensa Guzmán y el centrocampista aguilarense Carlos son los elegidos. Junto a ellos están citados: Diego, Carpio, Íker González, Haji, Fer, Ánder, Mario, Mito, Chopi, Garban, Togola, Saúl y Jesús Torres. 

Dirigirá el partido el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano Arias, asistido por Roberto Alonso Jiménez e Ismael Estévez Nieto.

seguridad social. En cuanto a los problemas de liquidez del club que provocaron el impago de cuotas a la Seguridad Social y embargos, desde el club se asegura que ya se está al día, que en breve se cerrará económicamente la temporada y que fue una situación puntual. Se promete una gran inversión para potenciar más el proyecto.