Policía Local y bomberos felicitan el cumpleaños en Guardo

Rubén Abad
-

INCLUYE VÍDEO | El Ayuntamiento recibe más de 50 solicitudes en tan solo 24 horas. Las sirenas y la megafonía animan a todo el barrio, que se suma a la fiesta

Celebra tu cumpleaños desde casa, pero con todo el pueblo es el nombre de la original campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Guardo para hacer un poco más llevadero el confinamiento a los vecinos que celebran su aniverario en medio de la cuarentena.

Hasta la vivienda del cumpleañero se acercan un coche de la Policía Local, un vehículo del parque comarcal de bomberos, dos voluntarios de la Patrulla Ciudadana y el concejal responsable de la actividad. Llegan hasta el portal del homenajeado con las sirenas encendidas y con la megafonía de los vehículos para hacer partícipe a todo el vecindario.

Policía Local y bomberos felicitan el cumpleaños en Guardo
Policía Local y bomberos felicitan el cumpleaños en Guardo
En tan solo 24 horas el  Consistorio ha recibido más de 50 solicitudes. Quienes quieran felicitar a sus amigos o familiares solo tienen que llamar al  teléfono 663 328418, indiciar el domicilio y la fecha. «Da igual la edad, el único requisito es que esté empadronado», señala la edil de Infancia, Marta Romo.