Obligado a ganar

Alberto Moreno
-

El Palencia Cristo Atlético necesita el triunfo ante el Numancia B para no descolgarse de los puestos del play-off

Obligado a ganar - Foto: Eva Garrido

El Palencia Cristo Atlético, por  plantilla, está llamado a codearse con los grandes, a luchar por el play-off. Y en ello está. Pero para comer en la misma mesa que los grandes es necesario que les quite algún plato y este hecho no ha venido sucediendo en las dos últimas temporadas, con la excepción de la excelente victoria de esta campaña en El Helmántico.

Es el momento de dar el golpe en la mesa y demostrar que el cuadro morado está capacitado para meterse en la lucha por las cuatro primeras posiciones. Hoy se mide precisamente al equipo que es la referencia del grupo de privilegiados, el cuarto en la tabla, el Numancia B.

El filial soriano ya se metió la pasada temporada en el play-off y ahora, con un cuadro un tanto remodelado, sigue en esta zona de privilegio. En sus filas juegan dos jugadores palentinos, Juan Ignacio Pajín(formado en el CIA) y Adrián Herrera, que la pasada temporada militó en las filas del cuadro morado en calidad de cedido por el Valladolid, del que se ha desvinculado para firmar por lo sorianos, donde sigue viendo puerta, siendo uno de los pichichis del grupo en la actual temporada. En el equipo de RubénGala son baja por lesión Zubi y Gatuso y por sanción Abajo y Adrián y serias dudas Vallecillo y Charly.