El PSOE señala que «el Ayuntamiento no cumple con el ahorro»

Diario Palentino
-

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Miriam Andrés, critica que un día después de la entrada en vigor del decreto de medidas de ahorro energético, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento no se haya emitido circular alguna a los servicios

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Miriam Andrés, critica que un día después de la entrada en vigor del decreto de medidas de ahorro energético, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento no se haya emitido circular alguna a los servicios que disponen de aire acondicionado para informar de la temperatura marcada.

Andrés manifiesta que «la administración pública debe dar ejemplo en el cumplimiento normativo y que ayer todas las dependencias municipales con aire acondicionado deberían encontrarse a 27 grados y no lo estaban».

«La dejadez y desidia en la gestión de esta cuestión es un síntoma más de que no hay directrices ni organización alguna en nada dentro de la entidad local y aviso que estaremos vigilantes para el cumplimiento de la normativa. Así que pido al equipo de Gobierno seriedad y rigor, el mismo que exigen a los ciudadanos en el cumplimiento de ordenanzas y normativa», afirma la portavoz del PSOE.