Visita al Adolfo Suárez para medirse a un rival directo

David del Olmo
-

El Palencia CF se enfrenta a un equipo que le precede en la tabla y con el que firmó tablas en la primera vuelta (3-3)

Visita al Adolfo Suárez para medirse a un rival directo - Foto: Sara Muniosguren

Un partido importantísimo, así lo definía en la víspera el técnico del Palencia CF, Paulino Martínez, que esta tarde (17 h) visitará con los suyos el Adolfo Suárez para medirse al Real Ávila.

Un rival ante el que el equipo morado tratará de no encajar goles en «pequeños detalles. Porque estamos atravesando el peor momento desde que llegamos al banquillo, pero los partidos han sido igualados y se nos han escapado por algún error global que nos ha mermado.Apenas nos han metido un gol por acciones de juego. Solo nos queda seguir trabajando», declaraba Martínez.

DOS BAJAS. Aparte de la del lesionado de larga duración Mario Puente, la convocatoria morada tendrá dos bajas significativas, las de Ander, que ya se perdió el duelo anterior, y Haji.

El equipo palentino cedía el pasado fin de semana ante el filial del Mirandés (1-2). Entre hoy y el miércoles (20 h, La Balastera) en el aplazado ante el Ciudad Rodrigo, el Palencia CFtendrá la oportunidad de recuperar esos puntos perdidos y parte de la desventaja con los equipos que le preceden en la tabla.

En el choque de la primera vuelta palentinos y abulenses firmaban tablas (3-3) con goles morados de Saúl, Garban y Haji.