El CD Becerril se mide al líder en solitario del grupo

David Correia
-

Después de las consecutivas derrotas ante los potentes Astorga y Salamanca CF UDS, el cuadro morado recibe a la Arandina CF

El CD Becerril se mide al líder en solitario del grupo - Foto: Óscar Navarro

Seguramente sea el tramo de la temporada más complicado para el CD Becerril, que en tres jornadas consecutivas se va a haber enfrentado a los tres mejores equipos del grupo. Un tridente que asusta, formado por Salamanca CF UDS, tercero, Atlético Astorga, segundo, y Arandina CF, líder en solitario, su rival mañana (Mariano Haro, 17 horas).

Los de Francis Olea no pudieron sacar nada positivo en los dos primeros encuentros. Comenzaron su periplo ante el poderoso tridente recibiendo en el Mariano Haro al Salamanca CF UDS, contra el que comenzaron adelantándose gracias a un gol de Mikel. Sin embargo, el combinado salmantino hizo gala de su alto nivel físico y fondo de armario para darle la vuelta al partido.

Tras esa derrota, los terracampinos se desplazaban el pasado fin de semana a La Eragudina, donde se duelaban con el Atlético Astorga. El resultado fue el mismo que ante el Salamanca CF UDS. Los de Francis Olea caían 2-1 en su visita al segundo equipo del complicado tridente en cuestión.

Mañana llegarán al final de su camino de espinas recibiendo a la Arandina CF, el indiscutible líder en solitario del grupo. Los burgaleses tienen 58 puntos, nueve más que su inmediato perseguidor, el Atlético Astorga, que tiene 49. Parece difícil que a la Arandina se le pueda escapar el ascenso directo a la Segunda RFEF, aunque todavía hay mucha liga en juego.

La escuadra de Francis Olea buscará sacar algo positivo que le aleje un poco más del descenso. Los equipos inmersos en la zona roja acechan.