Omid deja el club morado y llega De Fuentes

Ismael Martín
-

se marcha el fisioterapeuta después de cuatro campañas. Llega un nuevo preparador físico

Omid deja el club morado y llega De Fuentes - Foto: Sara Muniosguren

El Destino Palencia contará con varias novedades en su cuerpo técnico (donde todavía falta un nombre, el del fisioterapeuta) la próxima temporada en la LEB Oro.

Destaca la salida por decisión personal de Omid Etemad, fisioterapeuta las cuatro últimas temporadas. «Ha llegado el momento más difícil de lo que llevo de carrera profesional y es despedirme del club de mi ciudad que tantos buenos momentos, aprendizajes y amigos me ha dado», indicaba en su carta de despedida. Se acordaba de la directiva (resaltando a Gonzalo Ibáñez) y entrenadores (a Sergio García, con el que llegó al club, «al que considero familia») que «me han valorado y confiado en mí en cada una de las decisiones que tuve que tomar».

Tampoco ha querido olvidarse de todos los jugadores con los que se ha cruzado y le han ayudado a crecer como profesional, a los demás miembros del club y la afición con «nuestra querida Peña Basket Morao que es la mejor afición de la liga apoyándonos en cada partido».

NOVEDADES. En el aspecto de llegadas el Destino Palencia se hace con los servicios del preparador físico Félix Alberto de Fuentes quien cuenta con experiencia en el CB La Flecha y las últimas cuatro campañas en el CBC Valladolid.

Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UEMC), con la especialidad de Entrenamiento de deportes de equipo.

Continuarán como entrenador ayudante Claudio Merino (será su segundo año en el equipo), con funciones en la cantera del club, y como delegado Marc Larriba, en su caso por tercera temporada consecutiva.