El alcalde de Madrid apoya el proyecto de estabilidad del PP

ICAL
-

José Luis Martínez-Almeida participó en el acto Mujeres Populares en la capital con la regidora de Santander, Gema Igual, que avaló la gestión de Fernández Mañueco y Armisén

El primer edil madrileño (3d) y la alcaldesa de Santander (3i), junto a los candidatos y responsables del PP palentino. - Foto: Brágimo (Ical)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió ayer el voto para la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco para poder dirigir un «proyecto de estabilidad y moderación, que está centrado en los problemas de los castellanos y leoneses». Dejó claro que el Partido Popular ha demostrado que «lo mejor que sabemos hacer es defender los intereses de Palencia y de Castilla y León».

«Somos un partido que hemos nacido desde abajo hacia arriba y desde el último de los municipios hasta el Gobierno de España. Un partido que demuestra en Palencia su capacidad de llegar hasta el último lugar de esta provincia para atender las necesidades del último vecino», afirmó durante su participación en el acto Mujeres Populares en la capital palentina.

Señaló que el día 13 se tiene una cita decisiva con las urnas, porque Palencia posee «un papel determinante en el reparto de los procuradores para que Alfonso Fernández Mañueco tenga la capacidad de tener esa mayoría amplia y necesaria para formar un Gobierno estable».

Se preguntó si el cabeza de lista del PSOE «sería capaz de plantar cara a Pedro Sánchez y reclamar lo que Palencia merece o si es capaz de decirle que con la industria agroalimentaria o de la automoción no se juega». «Esto es lo que, en gran medida, el 13-F tiene que marcar el voto en las urnas. La confianza en un Gobierno como el de Mañueco, que ha defendido a lo largo de estos años los intereses de los castellanos y leoneses», subrayó.

Apuesta de futuro. Por su parte, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, avaló la gestión que Ángeles Armisén y Alfonso Fernández Mañueco han realizado por esta tierra. «Y es que, Armisén defiende en la Federación Regional de Municipios y Provincias la protección del medio rural y la conservación del patrimonio, aspecto muy importante en la Comunidad», comentó.

«Avalamos sus buenas propuestas que quieren llevar a buen rumbo esta región». «Creo que todos tenemos claro lo que queremos a la hora de votar, pero en Castilla y León hay prueba, porque Mañueco ha demostrado la forma de hacer las cosas y de preocuparse por los vecinos». Por ello, pidió el apoyo a la ciudadanía, pero también su responsabilidad a la hora de ir a las urnas.