Polanco: «Creo en las oportunidades de la ciudad que amo»

Rubén Abad
-

La presidenta provincial, Ángeles Armisén, arropa en Madrid al candidato popular a la Alcaldía de la capital

Polanco: «Creo en las oportunidades de la ciudad que amo»

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, junto con los senadores Mariví Álvarez y Jorge Domingo Martínez; la vicesecretaria autonómica de Acción Social, María José de la Fuente; y los concejales populares en el Ayuntamiento de Palencia Raquel Martín y Víctor Torres, acompañaron hoy a Alfonso Polanco en su presentación como candidato a la Alcaldía de la capital que se llevó a cabo en Madrid. 

Según destacó el candidato popular, Palencia «es la ciudad que amo, la ciudad que siento, la ciudad de mis padres y de mis hijos» al tiempo que aseguró que su entrega y dedicación «es absoluta». 

«Es una ciudad que conozco bien. He sido alcalde durante ocho años y teniente de alcalde los últimos cuatro», dijo el candidato popular, para añadir que «el trabajo que hemos realizado y estamos llevando a cabo el Partido Popular desde todas sus concejalías ha sido clave para que nuestra ciudad siga siendo un lugar único para vivir».

 Polanco destacó estar con ganas y preparado «para asumir el reto de recuperar la Alcaldía de Palencia» al tiempo que aseguró que «Palencia es una ciudad que no puede ni debe perder ninguna oportunidad».

«Desde el PP estamos convencidos y creemos que tenemos una ciudad  con muchas posibilidades en el interior. Queremos poner en marcha proyectos que posicionen a Palencia como un lugar fantástico para vivir», subrayó.

Los populares palentinos aseguran que es momento de «poner la sexta marcha, trabajar, trabajar y trabajar, para que el proyecto que Alfonso Polanco tiene para la capital llegue a todos los vecinos. La implicación, el conocimiento y la pasión que Polanco tiene con su tierra es imprescindible para que Palencia sea la capital que todos queremos tener».   

El acto, en el que han estado presentes los 49 candidatos a Alcaldía de provincia y los candidatos autonómicos para los próximos comicios del mes de mayo, ha puesto el foco  en las «políticas y el proyecto moderado, sensato y responsable que representa el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo».