Diputación promociona Alimentos de Palencia en Madrid Fusión

Rubén Abad
-

Catorce productores palentinos participarán en la cita, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en Ifema- Madrid. La empresa palentina Ipse Espacios Creativos se encarga del diseño del expositor

Diputación promociona Alimentos de Palencia en Madrid Fusión

La Diputación promocionará 14 productores del Club de Calidad Alimentos de Palencia en la XX Edición de Madrid Fusión Alimentos de España 2020, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo en Ifema-Madrid. Bajo el lema Más allá del producto, la institución provincial pretende aprovechar este escaparate internacional como plataforma de impulso y promoción de los negocios palentinos, y para la propia marca que les avala.


El congreso contará con un intenso programa en el auditorio principal, con capacidad para 1.000 congresistas. Allí tendrán lugar las ponencias de los grandes chef nacionales e internacionales en las que mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. 


El escenario polivalente volverá a ser otro de los grandes focos didácticos, junto a los talleres, donde los cocineros más prestigiosos del mundo enseñarán las técnicas más innovadoras.


La zona expositiva se conformará por un stand de 24 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 14.0, con salida a tres calles. Allí será donde las empresas expongan los productos y ofrezcan sus degustaciones durante los tres días de la feria. El diseño del stand con el que la Diputación acude a este evento, ha sido realizado por la empresa palentina Ipse Espacios Creativos.


Los 14 productores serán Eco Granja Don Alejandro (Castrillo de Villavega), Selectos de Castilla (Villamartín de Campos), Bodega Señorío de Valdesneros (Torquemada), Destilería Esteban Araújo (Torquemada), Quesos Arenillas (Becerril de Campos), Amo Conservas (Astudillo), Embutidos Lidia Caminero (Carrión de los Condes), Quesos Cerrato (Baltanás) y Morcilla de Villada (Villacidaler). A ellos se suman, además, Carne de Cervera de Pisuerga y de la Montaña Palentina (Cervera de Pisuerga),Ntc & Sons Vermut (Zaragoza), Alma del Cerrato (Torquemada), Lechazo Asado Premiun (Paredes de Nava) y EntreSetas (Paredes de Nava).