Agropal Grupo abrirá 2 nuevos súper en Ave María y Cervera

ALBERTO ABASCAL
-

Según informaron ayer fuentes municipales, el nuevo establecimiento del grupo en la capital estará ubicado en la calle Villacasares, concretamente en el barrio del Ave María, mientras que el de Cervera está localizado a la entrada de la villa

Imagen de archivo del Cereaduey instalado en el barrio de San Antonio.

Agropal Grupo Alimentario abrirá en breve dos nuevos supermercados, uno en el barrio del Ave María de la capital y otro en la localidad de Cervera de Pisuerga, con el objetivo de reforzar su oferta comercial y estar más cerca de los palentinos.

Según informaron ayer a Diario Palentino fuentes municipales, el nuevo establecimiento del grupo en la capital estará ubicado en la calle Villacasares, concretamente en el barrio del Ave María, muy cerca del paseo del Otero, mientras que el de Cervera de Pisuerga está localizado a la entrada de la villa.

Los supermercados del grupo, especialmente a través de Agropal y Cereaduey, mantienen su compromiso con Palencia, con 10 establecimientos. Hasta ahora venía manteniendo cinco en la capital, concretamente en el polígono industrial, avenida de Modesto Lafuente, Pintor Oliva, avenida de Asturias, calle Doña Urraca y tres en en la provincia: Aguilar, Paredes de Nava y Baltanás, respectivamente.

EXPERIENCIA. Cereaduey SLU inició su actividad económica en julio de 2005, con la apertura de la gasolinera y el Hipermercado del Campo en la sede social de la capital.

Por su parte, Agropal cuenta con 32 centros productivos y siete supermercados y tiendas en Castilla y León que dan empleo a más de 300 personas. Factura más de 220 millones de euros anuales y además de su actividad agrícola y ganadera, tiene la fábrica de Quesos Cerrato en Baltanás, y comercializa leche bajo la marca Cerrato, terneros con la marca de garantía Carne de Cervera y lenteja pardina con la Indicación Geográfica Protegida Tierra de Campos.