Gadis se suma a La compra de tu vida de la AECC

Rubén Abad
-

La iniciativa arranca hoy en todos los súper de Castilla y León y Galicia

Gadis se suma a La compra de tu vida de la AECC

Gadis se une a la campaña solidaria La compra de tu vida para impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a nivel estatal. De esta manera, con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, Supermercados Gadis se sumará a la recogida de fondos desde este hoy hasta el viernes de la semana próxima. 


Los clientes podrán realizar su donación en cualquiera de los puntos de venta que la compañía tiene distribuidos en Castilla y León y Galicia. Esta consistirá en una aportación económica que se gestionará en las cajas al abonar la compra. Los clientes podrán donar la cantidad que deseen, desde un euro y con un límite de 99 euros, en los establecimientos. Aquellas personas que quieran entregar donativos mayores serán remitidas a la AECC.


Supermercados Gadis coopera habitualmente con la AECC en diferentes acciones, como eventos de recaudación que promueven algunas juntas locales de la asociación en Castilla y León. También colabora con iniciativas desarrolladas en diferentes ciudades, como la carrera contra el cáncer que se celebra en Ponferrada. Asimismo, la empresa apoya las campañas informativas sobre la dolencia y los servicios de la AECC y de CRIS (Cancer Research Innovation Spain) contra el cáncer. 


Supermercados Gadis agradece, de antemano, la colaboración de los clientes de los establecimientos de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, que siempre muestran su generosidad ante las llamadas solidarias de la compañía.


Destacar, por otra parte, que esta iniciativa surge en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que la solidaridad es uno de los ejes prioritarios, tanto a través de apoyo a oenegés, asociaciones de diversa índole e instituciones, como mediante el desarrollo de iniciativas propias. 


«Cómo disfrutamos comprando todo lo que nos gusta. Ir de compras nos da la vida» comienza el spot que acompaña la campaña, que cuenta con portal propio: www.lacompradetuvida.es. «Y ahora, a los enfermos de cáncer y a sus familiares, también. Porque ahora cuando realices tus compras [...] puedes realizar una donación aumentando el precio de tu ticket desde un euro, que se destinará íntegramente en favor de la lucha contra el cáncer», continúa el vídeo, que finaliza con el mensaje «haz la compra de tu vida».


En esta misma página web, los internautas pueden acceder a un tutorial básico sobre cómo validar sus tickets de compra en tres sencillos pasos para participar en el campaña, obtener información sobre la convocatoria anterior y hacer sus donativos a golpe de clic. «Todos debemos ser iguales frente a esta enfermedad», destaca la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, el colectivo intenta resolver todas las posibles dudas que surjan a los colaboradores habituales y a otros que decidan dar el paso a través del apartado FAQ (preguntas frecuentes).