El gimnasio Macfitness cierra "motivos comerciales"

DP
-

El establecimiento dedicado al deporte ubicado en la avenida de Cuba se despidió en Nochevieja «de todas las personas que habéis pasado por aquí»

El gimnasio Macfitness cierra "motivos comerciales" - Foto: DP

El gimnasio Macfitness de la capital cerró sus puertas la pasada Nochevieja. Así se anunció en las redes sociales del establecimiento dedicado al deporte ubicado en la avenida de Cuba. «Estimados clientes, comunicaros que el día 31 de este mes se cierra definitivamente Macfitness por razones comerciales. Muchas gracias por vuestra confianza», aseguraron desde el negocio tras agradecer la confianza que depositaron en él todos sus clientes. 

«Llega el momento de decir un adiós o mejor un hasta luego. Sobre todo, daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, consiguiendo formar una gran familia, un gran ambiente de entrenamiento y salud. Seguramente nos veamos en otro sitio para seguir disfrutando del deporte como lo hemos hecho hasta el último momento», explicaron desde el gimnasio en una publicación de Facebook e Instagram en la que aprovecharon para explicar que venden material deportivo de la instalación.

El pasado 31, a través de otra publicación en redes sociales, el responsable del  Macfitness reiteró su agradecimiento a todos los deportistas que «habéis pasado por aquí». «Llegó el momento. Hoy cerramos nuestras puertas. Gracias es la palabra que quiero utilizar, gracias por vuestra confianza, por vuestro trabajo, por vuestra energía, por vuestra personalidad, por sacar de la nada una gran familia, un gran equipo que ha hecho que esto haya sido un gran camino, una gran aventura que llega a su fin», manifestó.

El gimnasio tenía 1.200 metros cuadrados de instalaciones con todo lo necesario para la práctica deportiva: una amplia sala de máquinas, una gran aula de 200 metros cuadrados para clases colectivas (spinning, body balance,  pilates, body jam, zumba, body pump, body step, bodycombat y bodyattack entre otras actividades), zona de descanso y vestuarios con taquillas, incluso aparcamiento gratuito. Además, ofrecía una gran variedad de servicios y varios clubes deportivos de la provincia pasaron por el. Incluso, el Club Deportivo Balopal de balonmano llegó a llevar el nombre del establecimiento.

En las publicaciones del adiós, muchos clientes aprovecharon para escribir comentarios de agradecimiento y desearon suerte al responsable del gimnasio.