scorecardresearch

Primer acuerdo entre Vox y sindicatos: los festivos de 2023

SPC
-

El Consejo Regional de Trabajo acuerda los doce festivos del calendario laboral de Castilla y León para el año que viene

Primer acuerdo entre Vox y sindicatos: los festivos de 2023 - Foto: Eduardo Margareto ICAL

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo y los agentes sociales acordaron esta tarde en seno del Consejo Regional de Trabajo los doce días festivos para el calendario laboral de 2023.

Así, las fiestas serán el 1 de enero, Año Nuevo, que se traslada al lunes 2 de enero; el 6 de enero, (Reyes Magos); 6 de abril (Jueves Santo); 7 de abril, (Viernes Santo); 23 de abril, Día de Castilla y León, que se traslada al lunes 24 de abril; 1 de mayo (Fiesta del Trabajo); 15 de agosto (Asunción de la Virgen); 12 de octubre (Fiesta Nacional); 1 de noviembre, (Todos los Santos); 6 de diciembre ( Día de la Constitución); 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Navidad).

A continuación, según se informa desde la Consjería de Industria, el consejero, Mariano Veganzones, presidió la reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación SERLA. A esta reunión también acudieron tanto patronal como sindicatos, y se pudo desarrollar con normalidad, según los puntos fijados en el orden del día previsto. En primer lugar, se validó los cargos de los nuevos miembros del patronato y después se aceptó el resultado de la auditoria de las cuentas de 2021.