El aniversario más especial

Noelia Tadeo
-

Barnizados y canteados Barcenilla celebra mañana su 25 cumpleaños con un vermú musical al que están

El aniversario más especial - Foto: Óscar Navarro

Hace 25 años el polígono capitalino sumó a su larga lista de establecimientos una empresa más. Esta vez dedicada al barnizado, lacado y canteado de todo tipo de madera. 

Desde entonces, su equipo de profesionales ha estado pendiente de resolver los problemas de los palentinos. Tanto es así que Barnizados y canteados Barcenilla ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con un evento muy especial. Y es que mañana festejará su 25º aniversario con una fiesta muy particular.

A partir de las 12 horas Nasly Osorio y su espectáculo La voz de oro estarán en la sede de la empresa, en la calle Francia, P-98, para animar la hora del vermú. 

Esta cantante cautivará a los asistentes al evento con su maravillosa voz y les animará a mover los pies. Todo ello mientras clientes, profesionales y empleados repasan la trayectoria de esta empresa que dio sus primeros pasos allá por el año 1997.

A través de este evento festivo, Barnizados y canteados Barcenilla no solo espera volver a reunirse con todos aquellos palentinos que han acudido a las instalaciones para contar con sus servicios, sino que también quiere aprovechar la ocasión para darles las gracias por haber confiado en ellos durante estos cinco lustros. Y espera que sigan haciéndolo muchos años más.

La empresa. La profesionalidad y la seriedad han sido desde siempre las señas de identidad de cada uno de los trabajos que ha realizado para sus clientes Barnizados y canteados Barcenilla. Es más, nunca ha hecho distinciones entre los usuarios y ha estado a disposición de aquellos que acudían tanto desde la capital como desde otros muchos puntos de la provincia. 

Cabe recordar que en esta compañía son especialmente meticulosos para conseguir un resultado final de gran calidad, por lo que siempre prestan atención a cada detalle y dan con la solución adecuada. Es más, también son cuidadosos con los presupuestos y se adaptan a las necesidades de cada palentino.

Junto al equipo de profesionales altamente cualificados que presta sus servicios, esta compañía dispone de la última maquinaria del sector, lo que le permite ofrecer trabajos de la máxima excelencia en cualquier momento y ante cualquier necesidad.

Asimismo, son especialistas en el canteado en PVC, chapa natural y aluminio, mientras que su departamento de lacado ofrece un gran abanico de colores y acabados. 

Si busca profesionales de la madera para dar una nueva vida a los muebles de sus salón o simplemente se ha cansado de sus puertas marrones y quiere darles otro color, no dude en pedir presupuesto llamando al 979 16 01 40. Hacerlo no le supone ningún compromiso, pero seguro que cuando conozca las condiciones no dudará en aceptar la oferta.

Además, puede aprovechar la ocasión y acudir mañana, a partir de las 12 horas, a sus naves en el polígono capitalino para conocer las instalaciones y entablar conversación con uno de los mayores referentes del sector de la madera en Palencia. 

ARCHIVADO EN: Francia, Palencia