Varias sorpresas

Emilio Magdaleno
-

La última jornada dejó varios resultados inesperados que cambian el signo liguero

Varias sorpresas - Foto: Sara Muniosguren

Nueva jornada de la provincial de aficionados, con algunas sorpresas en ciertos resultados, que añaden interés a los subgrupos.

En el grupo norte, el Carejas Paredes perdía su invicto, mientras que en el grupo sur, un nuevo equipo se hacía con el liderato.

SUR. El Monzón logró la primera plaza esta jornada después de vencer por 3-0 al Jóvenes Promesas. Garrote, Raúl y Carlos marcaron para los terracampinos, que se sitúan líderes, a costa de un Unión Popular Palencia que descansó.

Varias sorpresasVarias sorpresas - Foto: Óscar NavarroEn una batalla completamente distinta, sigue en línea ascendente el Villalobón, que se coloca en la cuarta plaza después de empatar 2-2 con el Venta de Baños. Se pusieron con dos tantos de ventaja los locales gracias a un autogol venteño y otra diana de Rasi, pero en la segunda mitad los del municipio ferroviario igualaron gracias a dos zarpazos de Juan y Yeray.

Por otro lado, competido encuentro entre el San Antonio y el San Telmo, que terminó con victoria local gracias a los tantos de Raúl, Marco y Cristian. Jorge y José Miguel vieron puerta por parte de los rojillos.

El Palencia CF B venció 2-0 al Baltanás gracias a las dianas de Juan Pablo y Jorge.

Le costó al Castilla Dueñas vencer en casa del colista, el Grijota, pero rompió el 0-0 Alejandro a diez minutos del pitido final, y certificó así los tres puntos eldanenses.

NORTE. Sorpresiva victoria del Guardense en casa del Atlético Aguilar, gracias a un postrero gol de Romo.

E inesperada fue también la primera derrota del Carejas Paredes, que vino de la mano de su principal perseguidor, el Cervera. Se adelantaron los paredeños con gol de Kevin, pero un doblete de Isra y un tercer gol de Pablo convertían a los cerveranos en el primer equipo en derrotar al Carejas este curso.

Con el mismo resultado, el Velilla vencía al Villada, con goles de Héctor, Enan y Marcos para los del Alto Carrión, y Rodrigo para el cuadro villadina.

Además, el Alar se impuso 2-3 en casa del Barruelo. José Javier por partida doble para los de Santullán; y Jorge, Salman y Carlos para los alarenses, cantaron gol.

Entretenido choque entre Astudillo y Carrión que acabó 4-3 a favor de los astudillanos, con goles de Adrián, José Alberto por partida doble y Rodrigo, mientras que el marcador de los carrioneses lo certificaron los hermanos David y Álvaro. Este último, en dos ocasiones.