Acusado de triple asesinato hiere a funcionarios de Dueñas

DP
-

Igor el Ruso se sentará mañana en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Teruel para rendir cuentas por haber matado a bocajarro al ganadero José Luis Iranzo y a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero en 2017

Imagen de archivo del acusado de triple asesinato que ha herido a funcionarios de la prisión de Dueñas. - Foto: EUROPA PRESS

Norbert Feher, más conocido como Igor el Ruso, que se sentará mañana en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Teruel para ser juzgado por haber matado a bocajarro al ganadero José Luis Iranzo y a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero la tarde del 14 de diciembre de 2017 en Andorra (Teruel), hirió ayer a varios funcionarios de la prisión de Dueñas, donde se encuentra recluido, cuando se disponían a conducirlo desde su celda hasta el vehículo que le llevaría hasta Teruel, según confirmaron fuentes de Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM).

Al parecer, los hechos ocurrieron ayer cuando los funcionarios acudieron hasta la celda de Igor el Ruso para conducirle hasta el vehículo que le debería llegar hasta Teruel ante su cita con la Justicia. Según las primeras informaciones, se produjo un forcejeo que concluyó con varios funcionarios heridos. De hecho, alguno de ellos necesitó asistencia hospitalaria.

Según publica El Español, Igor el Ruso ya cumple 21 años de prisión por haber disparado a matar a dos vecinos de Albalate del Arzobispo (Teruel) el 5 de diciembre de 2017. También fue condenado en Italia a cadena perpetua por haber asesinado a dos personas en la primavera de aquel año. La sentencia italiana da por probado que era "consciente de los hechos que cometía" y que su objetivo era "escapar al poder punitivo del Estado".