Lupa inaugura un nuevo establecimiento en Saldaña

DP
-

Es un nuevo establecimiento de 2.000 m2, que ha generado 41 nuevos empleos

Lupa inaugura un nuevo establecimiento en Saldaña

La empresa Lupa inauguró ayer en la localidad de Saldaña un nuevo establecimiento de 2.000 m2, que ha generado 41 nuevos empleos.

Se trata del segundo supermercado que la compañía abre en Saldaña, sumando así un total de 13 establecimientos en Palencia, donde ya tiene presencia en Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Guardo, Herrera de Pisuerga, Saldaña, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, dos en Aguilar de Campoo, y tres más en Palencia capital.

Este nuevo Lupa abrió sus puertas en el polígono 101. Cuenta con un parking de 193 plazas, y su horario será de lunes a sábado de 9 a 21,30 horas, ininterrumpidamente.

Lupa ha invertido 3,5 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento. «La compañía mantiene una fuerte apuesta de crecimiento y desarrollo en Castilla y León, y lo ha demostrado confiando en empresas y proveedores de la zona para el desarrollo de las obras», según especifica la compañía en su página web. Asimismo, la contratación de personal para el establecimiento ha supuesto la creación de 41 nuevos puestos.