94.000€ para la contratación de dinamizadores rurales

Rubén Abad
-

El objetivo de estas ayudas de la Diputación es promover que los ayuntamientos que dispongan de puntos de información juvenil u otras instalaciones cuenten con personal que gestione y planifique las actuaciones de ocio y tiempo libre

94.000€ para la contratación de dinamizadores rurales

La Diputación publica la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores y dinamizadores juveniles y para realización de actividades durante el año 2021, que cuenta con una dotación económica de 94.000 euros, de los que 65.000 euros se destina a la contratación y 29.000 a las actividades.


El objetivo es promover que los ayuntamientos que dispongan de puntos de información juvenil u otras instalaciones cuenten con personal que gestione y planifique las actuaciones de ocio y tiempo libre.


En cuanto a las actividades, los ayuntamientos incluirán aquellas relacionadas con el ocio saludable, formación y prevención y dinamización. Los importes máximos de corresponderán a cada pueblo no podrá superar en ningún caso la cantidad de 5.000 euros para contrataciones y de 2.500 euros en actividades.