scorecardresearch

La Gorda y la número 2 de Guardo vendieron 33 décimos

DP
-

El montante repartido entre ambas administraciones asciende a 165.000 euros. En el establecimiento ubicado en la calle Mayor solo devolvieron cuatro décimos del 25584, que fue el número agraciado

La Gorda y la número 2 de Guardo vendieron 33 décimos

Finalmente, un total de 33 décimos correspondientes al número 25584 agraciado con el tercer premio del sorteo de Lotería Nacional del pasado sábado fueron vendidos entre Palencia y Guardo, lo que supone un montante de 165.000 euros en premios, según los datos aportados.

La Lotería Nacional sonrió el sábado a la provincia con un tercer premio, que se vendió no en una sino en dos administraciones palentinas: en La Gorda, en el número 55 de la calle Mayor de la capital, y en la administración número 2 de Guardo, en el número 6 de la avenida de Castilla y León.

Las dos tuvieron estos días, según confirmaron a este periódico, entre 60 y 70 décimos del  25584 que resultó premiado. 

«Todo se ha vendido por ventanilla y la mayoría ha sido a jugadores abonados a este número», explicaba Rocío Morales, de la administración La Gorda. «Cada décimo está premiado con 5.000 euros, y finalmente hemos podido corroborar que se vendieron  16 décimos del citado número mientras que se devolvieron otros cuatro, por lo que se repartieron 80.000 euros», añadió.

EN GUARDO. En la administración de loterías número 2 de Guardo, Olga Inés Luis calculaba que han dispuesto de entre 40 y 50 décimos. Finalmente, fueron vendidos 17 décimos, lo que supone un montante de 85.000 euros.  

«Estamos muy contentos porque es el segundo premio que damos en seis meses», comentó en declaraciones a este periódico la responsable del establecimiento, en referencia al sorteo de la Primitiva que a mediados de junio del año pasado dejó un millón de euros a través del premio de El Joker.