Rafa Gómez, extremo para el Palencia Cristo

David del Olmo
-

Jugador vallisoletano de 21 años que las dos últimas temporadas jugó en Tercera División en las filas del Atlético Tordesillas. Amplía las opciones de banda del equipo de Rubén Gala

Rafa Gómez, extremo para el Palencia Cristo - Foto: Juan Mellado

El Palencia Cristo Atlético suma un nuevo joven jugador a su plantilla, esta vez un hombre de banda, el vallisoletano Rafael Gómez Carrión.

Un futbolista de 21 años (27-03-2000) de edad (ocupará una de las obligatorias plazas sub’23 del equipo) que puede actuar en cualquiera de las dos bandas, aunque se trata de un extremo zurdo.

Más juventud para el equipo palentino, que sigue añadiendo futbolistas a su plantel (un día antes había anunciado al defensa central David Morante, otro veinteañero) de cara al estreno en la Segunda RFEF.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, Rafa Gómez jugó en la División de Honor juvenil en la 2018-19, a las órdenes de Javier Baraja (y con el preparador físico palentino Roberto Lorenzo en su cuerpo técnico), donde era compañero precisamente de Morante. esa temporada fue rival del Club Internacional de la Amistad en esa categoría, enfrentándose a los que ahora ya son sus compañeros, Sellés, Gatuso y Edu Gallardo.

SIGUIENTES AMISTOSOS. El próximo sábado el Palencia Cristo Atlético disputará su segundo encuentro amistoso del verano.

Se enfrentarán los discípulos de Rubén Gala al Burgos CF Promesas en Castrojeriz (Burgos).

Posteriormente, ya el miércoles 11 afrontarán el primero de La Balastera (un brote de covid impidió que se jugara el anterior frente al Real Valladolid). Esta vez se medirán al Racing de Santander, de Primera RFEF. Yel sábado 14 de agosto los morados se enfrentarán al CD Villamuriel en el Rafael Vázquez de la localidad cerrateña.