Luis Enrique da el 26 de agosto la lista de convocados para Qatar

Europa Press
-

Luis Enrique da el 26 de agosto la lista de convocados para Qatar

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ofrecerá el próximo 26 de agosto su lista de convocados para los partidos ante Suecia, Georgia y Kosovo, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Catar de 2022, según confirmó este miércoles el combinado nacional.

España, que se concentrará el lunes 30 de agosto, volverá a la acción tras su brillante paso por la Eurocopa 2020, donde fue semifinalista, y visitará a Suecia, su principal rival por la primera plaza del Grupo B, el 2 de septiembre en Estocolmo.

Posteriormente, volverá a casa para medirse el domingo 5 en el Nuevo Vivero de Badajoz con Georgia y cerrará esta 'ventana' internacional de nuevo a domicilio con la visita en Prístina a Kosovo el miércoles 8.

Además, el seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, también dará el mismo 26 de agosto sus elegidos para los partidos ante Rusia, el 3 de septiembre en el Francisco de la Hera de Almendralejo, y Lituania, el 7, con los que abrirá su fase de clasificación para el Europeo de 2023.