Contra el líder, y en Guardo

Emilio Magdaleno
-

El Deporcyl Guardo puede estrenar la renovada Bombonevera de la mejor forma: ganando al líder

Contra el líder, y en Guardo - Foto: Sara Muniosguren

Llegó el día. Hoy el reloj de la espera se para definitivamente. El Deporcyl Guardo vuelve a jugar en su polideportivo municipal después de cuatro meses sin poderlo hacer.

La afición guardense por fin podrá volver a poblar las gradas de la Bombonevera. 

La plantilla, como preludio, ya estaba entrenando en su cancha y sorpresivamente recibía el OK para enfrentarse hoy allí (18 horas) -una fecha marcada en rojo en el calendario- al líder, el Santiago Futsal, en el duelo que abre la segunda vuelta de esta campaña.

Los de Compostela están cuatro puntos por encima de los guardenses. En su papel de principal perseguidor, los del alto Carrión tienen la oportunidad de recortar esa distancia. El encuentro de  ida se saldó con victoria de los gallegos por 3-1. 

El club ha anunciado que la entrada será gratuita a fin  de llenar, dentro de lo permitido por la pandemia, el renovado pabellón.

BAJAS. El equipo guardense estuvo en una situación precaria la pasada jornada, con apenas ocho efectivos disponibles, aunque parece que para este choque de altos vuelos podrá contar con la mayoría de la plantilla, a excepción de Borja y Kiki, que no han podido entrenarse con el grupo esta semana.