TI Automotive cierra y traslada a 45 empleados

DP
-

La empresa auxiliar de Renault en la capital comunica al comité de empres e inicio de un procedimiento de traslado colectivo de 46 empleados y toda la actividad productiva al centro de trabajo que tiene la compañía en la planta de Tauste (Zaragoza)

TI Automotive cierra y traslada a 45 empleados

El comité de empresa de TI  Automotive, cuya planta está ubicada en la capital y que dedica su actividad a la fabricación de componentes para Renault, ha recibido la comunicación por parte de la dirección del inicio de un procedimiento de traslado colectivo de 46 empleados y toda la actividad productiva al centro de trabajo que tiene la compañía en la planta de Tauste (Zaragoza). 

Ayer se comunicó a la representación sindical el cierre y la confirmación de la «deslocalización» de la industria a otra comunidad autónoma. «A nuestro entender se trata de un despido colectivo encubierto con la consiguiente pérdida de trabajo para 50 familias y todo lo que ello conlleva para la provincia», explicaron desde el  comité de empresa. «No hay ninguna justificación para llevar a cabo el cierre. Palencia se posiciona como una de las provincias más atractivas del país para invertir y nos sorprende que la dirección de la compañía no sepa verlo», concluyó.