El delantero Mikel Prieto, refuerzo de lujo del Villamuriel

David del Olmo
-

Procedente del Palencia CF, la pasada campaña anotó 17 goles en la categoría

El delantero Mikel Prieto, refuerzo de lujo del Villamuriel

El Club Deportivo Villamuriel se refuerza en el mercado invernal con un fichaje de lujo para la Regional de aficionados como es el del delantero palentino Mikel Prieto, que recientemente abandonaba la disciplina del Palencia CF de Tercera RFEF.

Mikel, que la pasada campaña fue el autor de 17 tantos en la categoría, cuando militaba en el Castilla Palencia, tardó en entrar en la dinámica del Palencia CF, donde solamente participó en nueve encuentros, en los que no logró marcar.

EXCASTILLA. Mikel, un futbolista de sobrada calidad con el balón en los pies, olfato goleador y velocidad, se reencontrará en la plantilla que entrena Pablo Martínez, con algunos de los que fueron sus compañeros la pasada temporada en el Castilla.

Así, Abril, Guti, Riki o Aitor vestían el uniforme rojiblanco, en un equipo en el que llegaron al play-off.

Su nuevo equipo ha llegado a la pausa navideña situado en la novena posición, con 19 puntos, después de 13 partidos en los que sumó seis victorias, un empate y seis derrotas.

REGRESO LIGUERO. La Regional de aficionados volverá a la competición, con los equipos palentinos en liza, el fin de semana del 8 y 9 de enero.

Será dentro de la decimosexta jornada (penúltima de la primera vuelta), en la que el Villamuriel visitará el terreno de juego del Briviesca Norpetrol (partido fijado para el sábado 8 a las 15,45 h). El Becerril regresará a la competición el domingo 9 como local en el Mariano Haro, donde recibirá la visita del Villarcayo Nela (16 h). El filial del Palencia Cristo descansará y regresará una semana más tarde en Lerma.