La pretemporada deberá esperar

David del Olmo
-

El Palencia Turismo aplaza el regreso al Mariano Haro. Sus jugadoras se ejercitarán de forma individual de momento. La Asamblea, el día 26

La pretemporada deberá esperar

El Palencia Turismo tenía previsto ponerse en marcha este lunes a las órdenes de su nueva entrenadora, Valeria Flores, pero de momento deberá esperar para afrontar la pretemporada, al menos en lo que se refiere a trabajar en grupo.
El Club Balonmano Palencia Femenino anunciaba que «ante la prohibición de la Junta de Castilla y León de que los deportes no profesionales -como el balonmano- entrenen con contacto, el Club Balonmano Palencia Femenino ha tomado la decisión de que las Vacceas sánior no comiencen a entrenar hasta que cambien las circunstancias».
El nuevo preparador físico, Javier Sánchez, ha diseñado una programa de trabajo para que las jugadoras puedan llevar a cabo sus ejercicios de forma individual, pero el aspecto táctico deberá esperar hasta que se permita que pueda entrenar con contactos en el Mariano Haro. Se espera que eso pueda suceder a finales de este mes o principios de septiembre.


ASAMBLEA ORDINARIA. La Asamblea General Ordinaria del club sí que tiene fecha, la del 26 de agosto, a las 19,30 horas en primera convocatoria (20 h, segunda convocatoria) y se celebrará en el pabellón municipal de los deportes.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino