Frómista estrenará centro de recepción de visitantes

Rubén Abad
-

La Diputación colaborará con el Ayuntamiento en la construcción de esta nueva infraestructura

Frómista estrenará centro de recepción de visitantes

La renovación de redes de abastecimiento en las calles Ronda San Pedro y Puebla Nueva, la construcción de una pequeña nave adosada al parque de bomberos y la creación de un punto de recepción turística, principales actuaciones de la Diputación en Frómista. 

Para comprobar estas y otras actuaciones ejecutadas con el apoyo de la administración provincial, se acercó hasta la localidad la presidenta de la administración provincial. Ángeles Armisén recorrió el pueblo acompañada por el alcalde, Fernando Díez, y los diputados Javier Villafruela y Adolfo Palacios.

Entre las futuras actuaciones destaca la creación de un punto de recepción turística de visitantes y la adecuación de la depuradora. Esta última contará con un presupuesto de 120.000 euros.

La inversión global que la institución provincial ha destinado a Frómista desde 2015 es de 1.063.000 euros. Se incluyen, además, acciones de asesoramiento, cultura, desarrollo agrario, informática, deportes, medio ambiente, promoción económica y empleo, servicios sociales y turismo.