Di Caprio y Morrone rompen tras cuatro años de relación

Europa Press
-

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado, la prensa rosa refuta la teoría de que el oscarizado actor de Hollywwod nunca ha estado con una pareja mayor de 25 años

Di Caprio y Morrone rompen tras cuatro años de relación

Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, han decidido tomar caminos separados en sus vidas. Varios medios han hecho pública la noticia pese a que la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto.

Durante estos años, ambos han llevado una relación muy discreta y son pocas las veces que se han dejado ver juntos. Camila Morroe es hija de Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de diez años. Este fue posiblemente el nexo de unión entre la joven modelo y el famoso actor de Hollywood.

Todos los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio se habría distanciado de la modelo argentina los últimos meses -dejándose ver pasando sus vacaciones en Saint Tropez (Francia) sin la compañía de su novia-, por lo que ambos habrían decidido poner fin a su relación de una manera amistosa.

Uno de los datos que sin duda más llama la atención, es que DiCaprio nunca ha estado con una chica mayor de 25 años, ya que esta ha sido la edad máxima de todas las novias que se han relacionado con el famoso actor. Casualmente, Camila Morrone habría cumplido 25 años el pasado mes de junio.