Torres deja el Palencia Cristo Atlético

DP
-

El palentino solicita su rescisión en busca de minutos en el Atlético Astorga, de la Tercera RFEF

Torres deja el Palencia Cristo Atlético - Foto: Juan Mellado

El delantero Jesús Torres Pérez (Palencia, 16-02-1997) se despedía del Palencia Cristo Atlético después de disputar la campaña pasada en la que el club lograba el ascenso a Segunda RFEF. Torres contaba con un contrato en vigor, pero solicitaba su rescisión en busca de minutos y fichaba por el Atlético Astorga, que compite en la Tercera División. 

Militaba en el conjunto morado en dos ocasiones, en la temporada 2017-2018, donde llegó procedente del Numancia B y el curso pasado en el cual regresó desde el Burgos Promesas. En total, ha disputado 42 choques en los que marcaba cinco goles, además de jugar el play off de ascenso en su primera etapa.

El atacante palentino destaca por ser un jugador aguerrido que nunca regala el balón. Entre sus virtudes está la de presionar arriba para evitar el contraataque por parte del rival. Un delantero que se exprime al máximo sobre el terreno de juego y luchador, que nunca da por perdido un balón y pugna por él hasta que se pierde la oportunidad. 

Destaca también por su remate y por su olfato de gol, capaz de lograr llegar al área contraria para intuir cualquier opción y materializarla. Un futbolista nato, con garra y empuje, al que nunca se le podrá negar el esfuerzo y el compromiso con el club. 

nuevo amistoso. En este sentido, el calendario de amistosos del Palencia Cristo Atlético sumaba ayer una fecha más. El domingo 29 de agosto se medirán ante el equipo juvenil del Real Madrid en La Balastera, partido con el que cerrarán la pretemporada. El 5 de septiembre comenzará la liga regular, que terminará el 15 de mayo.

Torres se sumaba a las bajas, ya confirmadas, de Viti, Alvarito y Víctor Abajo y hasta ahora la plantilla se compone del capitán, Abel Pascual, (el primero en formar parte del grupo), Dani Hernández, Juan Silva, Jorge Sellés, Adri Pérez, Edu Gallardo, Raúl Arroyo, Javi Bueno, Diego González, Luis Obispo y Pablo Martín.