Visita a otro rival directo

David del Olmo
-

El Becerril se juega en La Granja ante el colista otros tres puntos de oro en la lucha por la permanencia

Visita a otro rival directo - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril afronta esta tarde (16,30 horas) un nuevo compromiso en su lucha por lograr la permanencia en Tercera División, con un desplazamiento a tierras segovianas para enfrentarse a un rival directo, el colista de la tabla CD La Granja.

10 puntos separan a ambos conjuntos, por lo que un triunfo morado tendría un valor doble; situaría una diferencia insalvable entre ambos, por un lado; y mantendría (en el peor de los casos) las distancia con los cuatro de abajo (con los que ya hay una considerable brecha, que hoy es de siete puntos).

PRECEDENTE. Un tanto de Diego Martín al comienzo del encuentro le daba la victoria por la mínima al conjunto becerrileño en el enfrentamiento entre ambos equipos en la primera vuelta.

Curiosamente entonces los de Edu Narganes eran penúltimos con cuatro puntos y los granjeños decimoquintos con seis. Desde aquella octava jornada La Granja ha conseguido un balance de 15 derrotas, tres victorias y un empate. Apenas 10 de los 57 puntos en liza acabaron en su casillero. Eso sí, rivales directos por la salvación como el Bembibre o La Bañeza cayeron en El Hospital.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino