Guille seguirá defendiendo la portería del Palencia Cristo

Hugo Cancho
-

El portero, Guillermo García Santos (11-10-1996) afrontará su segunda temporada en el equipo, al que llegaba el pasado curso.

Guille seguirá defendiendo la portería del Palencia Cristo - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético continúa ampliando su plantilla. El portero, Guillermo García Santos (11-10-1996) afrontará su segunda temporada en el equipo, al que llegaba el pasado curso.

El cuerpo técnico palentino decidía a principios de la campaña pasada alternar la portería y Guille disputó ocho encuentros como titular, mientras que Dani (el cuarto integrante confirmado de la plantilla) fue alineado en los 18 partidos restantes. 

Un guardameta que regresaba a La Balastera la pasada temporada, logrando el ascenso a Segunda RFEF, y que ha defendido la portería además, en el curso de 2016-2017 y 2017-2018, logrando en ambas disputar el play off de ascenso a Segunda B. 

Ha vivido la experiencia de otros dos ascensos, uno a esa categoría con el CD Palencia en la temporada 2015-2016 y otro a Segunda en la temporada 2018-2019 con el CD Mirandés.

Guille lograba también el título de la Copa Federación defendiendo la camiseta del Mirandés como portero titular.

De sobra conocidas sus características para los aficionados palentinos, volveremos a ver en La Balastera su rapidez, poderío físico y agilidad y su extraordinario uno contra uno además de su carácter ganador y ascendencia en el equipo, unos valores que aportarán, sin duda, para defender con uñas y dientes la Segunda RFEF.