Igea defiende una Comunidad "más orientada al progreso"

SPC
-

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta señala que el programa quiere definir a la región como un sitio "ideal para establecer una familia"

Francisco Igea. - Foto: Ical

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, defendió una Comunidad "más abierta, libre y orientada al progreso, que deje de ser conservadora y la gente pueda crecer y emprender sin necesidad de ser amigo gracias al clientelismo de siempre". Elementos clave que defenderá a partir del sábado, día en el que finaliza su confinamiento a causa del COVID-19.

"Mañana cumplo siete días y el sábado en la calle". Así de rotundo se mostró en el nuevo episodio publicado en las redes sociales de 'El candidato confinado', donde afirmó que la campaña "va muy bien y se está haciendo un gran trabajo", poniendo en valor el trabajo que están realizando Verónica Casado, Carlota Amigo y el resto del partido. 

Dejó claro que ya han hablado de la gestión de Ciudadanos en el Gobierno autonómico en estos dos años, por lo que la gente quiere saber las propuestas para el futuro. Según defendió, se busca lograr una Comunidad multicultural que acoge a la gente y lucha para atraer población. Es decir, que las personas "vean que es un lugar seguro, con cultura y con una gran educación", recalcó el candidato de Ciudadanos.

Definir la región como un sitio "ideal para establecer una familia". Hay que ofrecerse como una "tierra de promisión", de eso trata el programa de la formación naranja, dijo. Todo ello en una Comunidad de oportunidades que posee "un sistema de protección social y una sanidad avanzada", sentenció.