El Palencia Cristo Atl.ficha a Adri Castro y renueva a Raúl

Alberto Moreno
-

La cuarta incorporación del equipo morado se formó en la cantera del Dépor, llegando a debutar con el primer equipo

El Palencia Cristo Atlético ficha a Adri Castro y renueva a Ra

Poco a poco se va configurando la plantilla delPalencia Cristo Atlético. Ayer se hacía oficial el fichaje de Adri Castro, delantero coruñés de 23 años, procedente del Formentera, tras haber jugado la primera vuelta con el Arenteiro. Curiosamente, le marcaba un gol a los morados en campo gallego.

Adrián Castro Mesa es un delantero formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, el equipo de su tierra y corazón, llegando incluso a debutar con el primer equipo (siete partidos, un gol).  Ha jugado en calidad de cedido en elOrense, Arenteiro y Formentera. Aunque la pasada campaña marcase solo cuatro tantos, (dos en cada equipo) es un jugador que tiene gol y calidad.

RENOVACIÓN.  Segunda renovación en el Palencia Cristo Atlético. Tras el sí del guardameta palentino Guille, el siguiente en aceptar las condiciones de renovación ha sido Raúl Arroyo, el medio centro posicional abulense. 

Llegó a Palencia en la temporada 19-20 procedente del Santa Marta, de la mano del por aquel entonces director deportivo Chuchi Jorques. Fue pieza vital en el ascenso del Palencia Cristo Atlético a Segunda RFEF. Una lesión de pubis le tuvo en el dique seco una gran parte de la campaña pasada, aunque llegase a jugar en los partidos finales de la temporada, alcanzando poco a poco su gran rendimiento de un año antes. Chuchi, ahora entrenador, confía plenamente en un jugador que tácticamente es muy fiable. En el filial de Regionalseguirá como técnico Carlos Doyague.

En cuanto a Tercera, RubénVallejo deja el Becerril y su destino será el Palencia CFSAD.