Villamuriel se adhiere al Plan Platea

Rubén Abad
-

Las actuaciones, marcadas bajo un protocolo de seguridad, tendrán lugar el 27 de septiembre, el 25 de octubre y 28 de noviembre

Villamuriel se adhiere al Plan Platea

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia) programa tres obras de teatro de primer nivel al reincorporarse cuatro años después al Plan Platea, Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

El ciclo dará comienzo el día 27 de septiembre con la obra 'El Electo', seguido de 'La Luz Oscura' de 'El Brujo', el 25 de octubre, y finalizando con 'Un Marido Ideal', protagonizada por Juanjo Artero el 28 de noviembre. Bajo el lema 'Villamuriel Cuna del Teatro en Castellano', se quiere seguir apostando por el teatro en el municipio que vio nacer este arte, adaptando el Teatro Jesús Meneses a la normativa sanitaria para poder seguir ofreciendo cultura de calidad a todos los vecinos de la manera más segura. 

 

El aforo se ha reducido a 140 espectadores, debido a la adaptación de la distancia de un metro y medio entre butacas, donde los accesos y salidas estarán marcadas en función del asiento. 

 

Por su parte, las entradas individuales estarán a la venta desde el día 9 del mes de cada representación, por un precio de 15 euros, con la posibilidad de comprar un bono para las tres representaciones con un precio de 36 euros. Las localidades se podrán adquirir de manera presencial en la Casa de Cultura Jesús Meneses de 16.30 a 20.30 horas, las cuales serán numeradas y preasignadas.