Mención de honor para el delegado de Participación Ciudadana

DP
-

Educación reconoce la labor de profesional con más de 500 charlas en los colegios, 13 cursos y 103 visitas

Mención de honor para el delegado de Participación Ciudadana

La Dirección Provincial de Educación ha otorgado una mención honorífica al delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Luis Vicente Antón López,  con motivo de su cese en el puesto, por traslado. El certificado acreditativo de la misma le fue entregado por el director provincial de Educación, Sabino Herrero del Campo.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez, y el comisario jefe de la Comisaría Provincial, Honorio Pérez Pablos, presidieron el acto y le gradecieron su dedicación y desearon todo lo mejor en su nueva responsabilidad fuera de Palencia.

Se pretendía así reconocer su ejemplar dedicación en el desempeño de sus funciones durante los últimos siete años, manteniendo 73 reuniones con equipos directivos y Ampas, impartiendo más de 500 charlas, organizando 13 cursos de ciberexperto y 103 visitas a comisaría. Todo ello dentro del plan director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y su entorno, con el que la Policía Nacional persigue prevenir cualquier riesgo.