Entre melés y ensayos

Alejandro García
-

El Physiorelax masculino y femenino comienza sus entrenamientos en el Campo de Juventud

Entre melés y ensayos - Foto: Raúl MartÁ­nez

El comienzo de la pretemporada es, para algunos, un momento de reencuentro, mientras que para otros puede ser el comienzo de una nueva etapa y el descubrimiento de una familia. Este pasado lunes, los equipos masculino y femenino del Physiorelax Palencia Rugby Club comenzaron, en las instalaciones del Campo de la Juventud, sus entrenamientos de cara al comienzo de la liga regular.

Javier Garrido, entrenador del equipo masculino, era precavido con respecto al inicio de la campaña. «La plantilla esta en construcción, no está consolidada ni el 50% de la misma, hemos tenido 4 bajas de jugadores importantes, pero también se han sumado al equipo sénior varios jugadores, tanto de las categorías inferiores como otros que ya entrenaron el pasado año con el equipo, pero sin debutar».

Garrido también valoraba la actualidad del equipo femenino. «Es un grupo similar al del año pasado, con alguna jugadora nueva que aún no se ha incorporado. La plantilla aspira a mejorar sus putos débiles y realizar un buen año en la clasificación».

En el equipo femenino, que muestra una continua progresión durante los últimos años, se muestran ilusionadas por continuar en esta línea. Raquel Simón, una de sus jugadoras resalta la buena aceptación entre las jóvenes que comienzan a practicarlo. «Espero que año a año se nos conozca cada vez más, así ha sido hasta ahora y estamos muy contentas por ello».

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino