Los empresarios de Guardo celebrarán por primera vez su 'Feria del Stock'

diariopalentino.es
-

El próximo domingo 11 de agosto la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo celebra su primer evento público.

Se trata de una serie de actividades comerciales, culturales, lúdicas y deportivas, con la finalidad, por una parte, de promocionar los negocios locales a través de una venta de stock con atractivos descuentos; y  por otra, participar en la vida de la localidad organizando un día festivo que todo el mundo pueda disfrutar.

Las actividades programadas girarán entorno a la Feria del Stock, que contará con empresarios dedicados a diferentes sectores del municipio. En ella se presentarán algunas de las prestaciones y servicios que ofrecen las empresas guardenses. Entre la variedad de negocios que estarán presentes, destacan: moda y complementos, peluquería, diseño gráfico, librería y óptica.

Otras actividades. Además de disfrutar de una gran cantidad de productos a precios de ocasión, se realizarán actividades complementarias que harán que los vecinos de la villa participen con los empresarios en esta jornada.

Para jóvenes y mayores se desarrollará un torneo de baloncesto 3x3. El precio de inscripción es de doce euros y en él se incluye la comida para todos los jugadores.

Mientras unos intentan meter el balón en la canasta, los más pequeños podrán disfrutar de una ludoteca infantil gratuita.

La comida será en familia para todo el que quiera con una paellada. Los tíquets cuestan cinco euros.

Con el estómago lleno, la asociación organizará juegos populares de sobremesa para todos. Mus, tute y parchís serán las estrellas de esta actividad.

La fotografía será la protagonista de la tarde con un taller impartido por el profesional Daniel Gallego sobre encuadre y control de luz. Al finalizar el curso se presentará el I Concurso de Fotografía Guardo se mueve, bajo el título Trabajo y Trabajadores.

Para acabar la jornada y agradecer a los vecinos su colaboración, los empresarios ofrecerán una pancetada al pueblo.