Bar Yes, un nuevo espacio de ocio nocturno

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Bar Yes, un nuevo espacio de ocio nocturno - Foto: Sara Muniosguren

La juventud palentina es muy exigente y tiene las ideas muy claras en cuanto a su tiempo libre, por eso, los fines de semana busca lugares de ocio nocturno adaptados a sus necesidades, donde la buena música, el trato agradable y un servicio de calidad son primordiales. Es en este punto donde entra en juego el bar Yes, que abrió sus puertas antes de Navidad para satisfacer los gustos de este colectivo. 

Y es que José Antonio Grajal y Luis Bravo han prestado atención a la población y han sabido ver una buena opción de negocio entre los jóvenes que buscan alternativas de ocio en la capital. Así, de jueves a sábado levanta la persiana de este establecimiento que se encuentra en una de las zonas más concurridas a la hora de salir de fiesta. Se ubica en la plaza del Seminario y desde las diez de la noche hasta las cuatro y media de la madrugada recibe con los brazos abiertos a quien quiere cruzar sus puertas para disfrutar de un rato agradable.

Para que la experiencia sea apetecible y sobre todo divertida no falta la música más actual, junto con los éxitos de siempre, gracias a reputados Dj; así como las consumiciones de calidad, ya sean copas, cervezas o refrescos. Todos los palentinos encontrarán la bebida que deseen tomar. Por supuesto, el trato de los camareros es inmejorable, ya que ofrecer un servicio de calidad es una de sus máximas.

Pero este local moderno, decorado con sumo cuidado y esmero, es ya un referente en el ocio nocturno gracias a su versatilidad. Además de ser un bar de copas de jueves a sábado, dispone de un servicio extra para cualquier día de la semana. Y es que se puede alquilar para realizar eventos privados de 13 a 23 horas. Para ello solo hay que acceder a su perfil en Instagram (@yes.bylemon o @lemonpalencia) y escribir un mensaje con la fecha a reservar o acudir al bar Lemon (paseo del Salón, número 13) y contactar con el personal para hacerles llegar la petición.

A cambio, el bar Yes estará a su disposición, así como la persona encargada de poner la mejor música, los camareros e incluso el servicio de cátering. Todo lo necesario para organizar un evento privado de calidad.