Un refuerzo internacional para el Deporcyl Guardo Fs

Alejandro García
-

El conjunto dirigido por Eloy Alonso incorpora a sus filas a Maike Guerra, internacional venezolano con pasaporte italiano que atesora una gran experiencia en el fútbol sala europeo.

Un refuerzo internacional para el Deporcyl Guardo Fs

El jugador, que procede del Nantes de la Primera división francesa, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Italia, por lo que aportará su experiencia, veteranía y solidez defensiva al conjunto guardense.
Guerra acumula una gran experiencia a nivel internacional con su selección, con la que ha participado en la Fase de Clasificación para el Mundial de China Taipei y en la del Mundial de Tailandia. Ha disputado el Gran Prix de Brasil y la Fase Final de la Copa América, siendo galardonado por la Federación Venezolana de Fútbol sala como el Mejor Jugador del país. 
Un refuerzo de gran calidad para el equipo, que incrementa el nivel de la plantilla de Eloy Alonso, quien valoró muy positivamente su incorporación. «Maike es un tipo de jugador que no tenemos, con mucha experiencia y carisma, que en momentos clave de los partidos tiene que aportar esa veteranía para decantar la balanza a nuestro favor. Es un jugador muy comprometido con el equipo».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino