Bar Los Arcos, las mejores tapas en Villamuriel

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba acomercial@diariopalentino.es

Bar Los Arcos, las mejores tapas en Villamuriel

Villamuriel de Cerrato alberga en su trama urbana varios establecimientos hosteleros, pero solo en uno de ellos se encuentran las mejores tapas y los bocadillos más sabrosos. Hablamos del bar Los Arcos, que desde hace cinco años atiende a los palentinos y a todos los foráneos que acuden al número 23 de la urbanización Virgen del Milagro. 

Los dueños de este local reciben a sus clientes con los brazos abiertos. De hecho, les ofrecen varios espacios para tomar sus consumiciones, ya que pueden estar en la zona de barra, en las mesas o en su terraza, disfrutando del buen tiempo de estos días. Todos ellos completamente limpios y desinfectados, pues no han dejado de prestar atención a las recomendaciones sanitarias.

El bar Los Arcos ofrece con cada consumición una tapa completamente gratuita, lo que hace que sean muchos los vecinos que acuden a degustar cada día un pequeño bocado. Entre ellas no faltan el queso, el jamón, la oreja y la tortilla de patata, su especialidad. Para elaborar estos ricos tentempiés utilizan productos de gran calidad y, por supuesto, procedentes de la provincia, una forma de apoyar a los productores palentinos y contribuir al cuidado medioambiental al adquirir alimentos de kilómetro cero.

Cada día puede encontrar unos pinchos diferentes, tanto fríos como calientes, pues este bar se adapta al tiempo y a las opciones culinarias que más gustan entre los clientes. Todo ello con el objetivo de satisfacer sus necesidades y que se sientan como en casa.

También elaboran bocadillos para quienes tengan más apetito. En este caso, si avisa con tiempo serán más elaborados y especiales. No obstante, en cualquier momento puede llevarse a la boca uno de jamón o de tortilla de patata.

Ahora que el calor se empieza a notar qué mejor plan que acudir al bar Los Arcos a tomar un refresco, un vino o una caña y probar, así, las exquisitas tapas. Su amplio horario permite ir en cualquier momento del día, ya que abren a las once de la mañana y el cierre se prolonga hasta bien entrada la noche, salvo los miércoles, que cierran por descanso semanal.